Sudoku Rules Extreme

Sudoku Rules Extreme (WM5.0)

Completo sudoku con múltiples temas y modo de aprendizaje

¿Enganchado a los sudokus? Sacia tu sed de juego con Sudoku Rules Extreme. Un sudoku que destaca por su fidelidad con el juego original, además de sus infinitas posibilidades. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Enganchado a los sudokus? Sacia tu sed de juego con Sudoku Rules Extreme. Un sudoku que destaca por su fidelidad con el juego original, además de sus infinitas posibilidades.

Como el nombre sudoku identifica, el objetivo del juego es encontrar la distribución numérica correcta que te permita rellenar todas las casillas del tablero de juego, sin repetir un dígito en una misma fila, columna o sector.

Entrando en detalles, Sudoku Rules Extreme destaca por disponer de seis temas con modo a pantalla completa, opciones para deshacer movimientos, cuatro niveles de dificultad, cronómetro incorporado, un motor asimétrico capaz de generar infinidad de tableros al instante y permite marcar casillas directamente con el puntero.

Como novedad, incluye un modo de aprendizaje con el que podrás aprender a jugar solucionando, paso a paso, un tablero de juego por completo.

Sudoku Rules Extreme. Un sudoku que no te dejará indiferente.

Sudoku Rules Extreme

Descargar

Sudoku Rules Extreme (WM5.0)